19 junio, 2024

Cae violador de la Arbolitos

1 noviembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

San Luis Potosí, SLP.- En operativo conjunto, elementos de las policías estatal y municipal detuvieron a un sujeto que cuenta con antecedentes por homicidio y portación de arma blanca para que enfrente cargos por los probables delitos de violación en contra de una joven de 15 años de edad.

Agentes estatales y municipales acudieron para tomar nota de lo sucedido, donde la afectada narró que momentos antes, se encontraba con una amiga, sin embargo, un sujeto de aspecto pandilleril, a quien la mayoría de los vecinos conoce, le habló y mediante engaños la invitó a su casa, la cual se encuentra en esa misma colonia y la metió a una recámara.

En forma instantánea el individuo le tapó la boca para evitar que gritara, ya que la mamá del presunto se encontraba en otra habitación; posteriormente abusó de ella sexualmente.

Después del atroz acto, la muchacha pudo salir y notificarle de la situación a su madre, por lo que solicitaron la presencia de la policía.

Con los datos señalados, los oficiales implementaron la búsqueda en forma coordinada, siendo en las calles Río Danubio y Río Éufrates donde varias personas señalaron al sujeto, quien fue reconocido plenamente por la víctima y testigos, por lo cual fue detenido quien dijo llamarse Víctor Gustavo de 23 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violación y lo que le resulte.

Al revisar las bases de datos, se obtuvo que Víctor Gustavo cuenta con antecedentes por el delito de homicidio el 16 de junio de 2008 y por portación de arma blanca el 13 de enero de 2014.

NOTAS RECIENTES