29 febrero, 2024

Chiapas y Cruz Azul no se hicieron daño

1 noviembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

J15 Apertura 2014 Liga MX Jaguares vs Cruz Azul

Chiapas empató sin goles con Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2014 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
Con este resultado, Jaguares llegó a 22 unidades mientras que los Cementeros arribaron a 20 puntos.
En la Fecha 16, los de la Selva visitarán a Monterrey; los capitalinos recibirán a Pumas.
Jaguares y Cruz Azul salieron a la cancha en busca de sumar para mantenerse en puestos de calificación. El compromiso inició con gran ritmo, el juego era de ida y vuelta, cada balón se peleaba con mucha fuerza. La posesión era dividida.
Christian Bermúdez por los anfitriones y “Chaco” Giménez eran los motores de cada equipo. Por los celestes fue Gerardo Flores quien estuvo cerca de hacer daño mediante disparos de larga distancia; por los de la selva fue el “Hobbit” el que se quedó a centímetros de perforar la meta de Jesús Corona.
Para la segunda mitad los pupilos de Sergio Bueno poco a poco le quitaron la redonda a los capitalinos, comenzaban a jugar en territorio rival. Al 70´, una gran combinación entre Armenteros, Arizala y Vuoso terminó con un tiro potente del primero; sin embargo, el cancerbero visitante lo controló.
En la recta final la Máquina emparejó el trámite y busco ganar el encuentro. Los dirigidos por Luis Fernando Tena generaron algunas oportunidades, pero no lograron concretar. No hubo más. Chiapas y Cruz Azul dividieron unidades en el Víctor Manuel Reyna.
Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES