Coadyuvará comercio con dependencias para operativo de día de muertos

JOSE JUAN PEREZ 2

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección de Comercio Municipal coadyuvará con otras dependencias para tener un operativo eficiente durante estas festividades del día de muertos, señaló el titular de esta dirección, José Juan Pérez Guillén.

El funcionario indicó que por parte de Comercio habrá 40 inspectores municipales ubicados en los 3 diferentes panteones de la capital como El Saucito, Valle de los Cedros y Españita, quienes estarán vigilando que los comerciantes se ubiquen adecuadamente y no se venda ningún artículo no permitido.

Señaló que los comerciantes instalados desde los primeros minutos del sábado, se retirarán en las primeras horas del lunes, tanto en los cementerios como en el Centro Histórico a un costado de Catedral, Morelos y Zaragoza.

Pérez Guillén dijo que está en constante comunicación con los comerciantes establecidos para que no se viole ninguna parte del reglamento de parte de los ambulantes, y precisó que se han mantenido los mismos números de tolerancias para los festejos ya establecidos en años atrás.