26 febrero, 2024

Adulto y menor intoxicados fueron detenidos por robo a casa habitación

2 noviembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposados

San Luis Potosí, SLP.- Dos jóvenes que se encontraban con aliento a solventes fueron detenidos por agentes de la policía estatal, después de que fueran sorprendidos robando un tinaco de una vivienda.

Todo sucedió en Circuito Moctezuma de la colonia Tercera Grande se había suscitado un robo a casa habitación, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Al llegar al sitio, la afectada narró que momentos antes escuchó ruidos en su azotea y al asomarse, descubrió a dos individuos que habían desprendido su tinaco, pero al verse sorprendidos corrieron hacia un lote baldío, dejando a su paso el tinaco y una escalera de madera.

Con los datos proporcionados, los policías buscaron por la zona, logrando ubicar a los sujetos que coincidían a la perfección con las señas descritas, mismos que fueron reconocidos plenamente por la víctima, quien mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quienes dijeron llamarse Marcelino de 18 años y Gerardo de 17 años de edad, mismos que fueron certificados medicamente con aliento a solventes.

Los presuntos y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo a casa habitación y lo que les resulte.

NOTAS RECIENTES