18 mayo, 2024

La Dirección Municipal de Catastro amplía su horario SGS

2 noviembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

CATASTRO-GILBERTO-VILLAFUERTE

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección Municipal de Catastro, amplió su horario de atención al público, para facilitar a la ciudadanía y las Notarías Públicas los servicios que presta la dependencia, informó su titular, Gilberto Hernández Villafuerte.

Resalto, que el crecimiento que ha tenido el municipio de Soledad es evidente, por lo que se hizo necesario ampliar los tiempos para que la población tenga la oportunidad de realizar sus gestiones, incluso los pagos por concepto del impuesto predial, dijo el funcionario.

Actualmente el horario corrido de atención al público por la Dirección del Catastro es de las 8.00 a las 18.00 horas. Esta flexibilidad, está permitiendo que los trámites que se llevan a cabo en la dependencia se agilicen y se resuelvan con mayor oportunidad, situación que a todos beneficia.

Gilberto Hernández, destacó por otro lado, que el servicio que viene brindando la Ventanilla Única, está también contribuyendo en la agilización de todos los trámites que se realizan ante el Ayuntamiento. Con este mecanismo se busca brindar un mejor servicio.

En este contexto, el Director de Catastro, dijo que los trámites para obtener una licencia, un permiso de uso de suelo y otros servicios se ha simplificado de manera significativa para beneficio de los usuarios y contribuyentes, mencionó.

NOTAS RECIENTES