San Luis Potosí, SLP.- La Ley de Ingresos Municipal del próximo año pretende cumplir con las demandas prioritarias de las familias potosinas, así lo señaló el tesorero municipal José Bolaños Guangorena.
Dijo que para la ejecución del presupuesto se contempla un plan de austeridad, esquemas de ahorro, políticas contra la corrupción y un gasto eficiente y estratégico, pero además que deje finanzas sanas a la siguiente administración municipal.
Destacó que no se presenta ningún aumento en cuanto a los dos impuestos que maneja el Ayuntamiento como son Catastro y Traslado de Dominio, ni crean otros nuevos como en otros municipios.
“La determinación fue ordenada por el Jefe del Gobierno Capitalino Mario García Valdez en solidaridad de las familias potosinas, además de que esto impulsará la inversión y por lo tanto la generación de empleos para los potosinos», expresó.
El presupuesto contemplado en la Ley de Ingresos es de 2 mil 038 millones de pesos para este ejercicio 2015 y una vez presentada al Cabildo, se presentará al Congreso del Estado para su autorización.