17 mayo, 2024

Detenido en sus cinco minutos de fama

3 noviembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la policía estatal efectuaron la detención de un hombre en estado de ebriedad que fue sorprendido con un cuchillo, momentos después de que fuera videograbado robando una bicicleta del interior de un domicilio.

Los hechos sucedieron en las calles Aquiles Serdán y Moctezuma del Barrio de Tlaxcala se había suscitado un robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Al llegar al sitio, la afectada indicó que momentos antes salió de su vivienda y al regresar se percató que le faltaba una bicicleta, por lo que revisó el circuito cerrado de videovigilancia y reconoció a un sujeto que pertenece a una pandilla de la zona como el responsable, por lo que pidió que lo buscaran.

Con las señas precisas, los uniformados buscaron por las calles aledañas y tuvieron contacto con el presunto, mismo que fue abordado y al efectuarle una revisión corporal de rutina, le fue encontrado un cuchillo tipo casero de 15 centímetros de longitud.

De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Ramón de 45 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

Al momento del arresto se acercó un hombre y señaló al individuo como responsable de amenazas, por lo que también mostró su deseo de proceder de manera legal.

NOTAS RECIENTES