23 febrero, 2024

Diputado exhorta a buscar beneficios para la gente que menos tiene

3 noviembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Dip. Manuel Aguilar Acuña

San Luis Potosí, S.L.P.-El diputado local por el XIV Distrito, Manuel Aguilar Acuña, señaló que es muy importante que las administraciones municipales busquen la forma de conseguir convenios, más recursos y beneficios de los programas que existen y con ello puedan generar un mayor crecimiento y desarrollo para la gente.

Consideró que las comunidades indígenas deben mejorar su forma de vida y para ello se requiere del apoyo de las autoridades principalmente de los ayuntamientos que son quienes en primera instancia deben apoyar a sus comunidades.

Destacó que es necesario que los tres niveles de gobierno tengan más acercamiento con las comunidades indígenas ya que siguen siendo los más afectados por la falta de oportunidades laborales.

El legislador dijo que se necesitan programas sociales donde los beneficios no sean únicamente para los dueños de parcelas o para los ejidatarios o los comuneros, sino que se tome en cuenta a todos los indígenas sin importar a que etnia o a que municipio pertenecen.

NOTAS RECIENTES