29 febrero, 2024

Tierra Blanca recibirá más servicios básicos

3 noviembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

consejo de desarrollo

San Luis Potosí, S.L.P.- Con la finalidad de acercar los servicios básicos a la ciudadanía de las zonas no delegacionales, el Ayuntamiento de la Capital a través de la Dirección de Desarrollo Social solicitó al Consejo de Desarrollo Social Municipal, la inversión de recursos para ejecutar obras de infraestructura hidráulica en la comunidad de Tierra Blanca.

Con esta obra se beneficiará a un importante número de pobladores de la zona, que por años padecieron la falta de esta infraestructura.

El proyecto consiste en equipamiento electromecánico de un pozo profundo de agua potable, así como la instalación de la subestación eléctrica, cableado, bomba sumergible, arrancador, columna de bombeo, tren de descarga cercado de malla.

El pozo se ubicará en la calle Belisario Domínguez de esa comunidad y abastecerá de agua potable a  los colonos de ese lugar, a través del convenio que signo el ayuntamiento de SLP con la Comisión Estatal del Agua, con el propósito de dotar de este tipo de servicios  a los sectores más vulnerables de la Capital.

NOTAS RECIENTES