19 junio, 2024

Zona norte de la capital será bacheada

3 noviembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

bacheo

San Luis Potosí, S.L.P.- El Ayuntamiento de la Capital, atiende la zona norte con obras de bacheo permanente, sobre todo en la prolongación Moctezuma, en el tramo que va de Las Morenas a López Mateos, que por muchos años permaneció en el abandono.

Cuadrillas de trabajadores municipales realizan estas reparaciones para atender las demandas de la población, principalmente de automovilistas que diariamente transitan en la zona, informó el Director de Obras Públicas, Jorge Chávez Godínez.

Afirmó que el interés primordial del alcalde Mario García Valdez es atender la periferia de la ciudad con estas obras, principalmente en vialidades que tenían muchos años de rezago.

Dijo que realizarán obras en las calles más transitadas en el sector norte, y seguirán trabajando intensamente para facilitar el tráfico vehicular en  las colonias de la zona, por lo que se dispuso de 16 cuadrillas de trabajadores municipales en distintas colonias y fraccionamientos, incluyendo la Zona Industrial.

También, se llevan a cabo acciones de bacheo en la calle Parrodi, de Belisario Domínguez a Carlos Diez Gutiérrez; Constitución, de Salvador Nava a Olivos; Ricardo Palmerín, de Mariano Jiménez a Benigno Arriaga; además de seguir los trabajos en República Brasil, de Prolongación Constitución a la calle de Constitución.

NOTAS RECIENTES