23 febrero, 2024

Carrera atlética por festejos de la fundación de SLP

4 noviembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

poster

San Luis Potosí, SLP.- La Subdirección de Deporte Municipal del Ayuntamiento de la Capital invita a la prensa potosina, en especial a la deportiva, a correr en la Carrera Atlética 10K del próximo domingo 9 de noviembre, que se realizará simultáneamente con el Medio Maratón Municipal 2014.

Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal, informó que habrá una categoría especial para medios de comunicación, que incluye premiación en efectivo.

«Quiero que el domingo 9 nos acompañen reporteros, editores, fotógrafos, camarógrafos, etc, de los distintos medios de comunicación impresos, internet, televisión y radio, tanto varones como damitas, para que se unan a la gran fiesta deportiva que tendremos, pues el Medio Maratón Municipal 2014, Carrera 10K y Carrera Familiar 3K se organizan con motivo de festejar los 422 años de la fundación de la ciudad de San Luis Potosí y que mejor oportunidad para reunirlos a todos los que les gusta el atletismo», explicó.

Anunció que para los interesados se abrió una categoría llamada prensa única para que se inscriban en los 10 kilómetros, no importando la edad pues es abierta. Habrá para el primer lugar que cruce la meta $700.00, al segundo sitio $500.00 y al tercero $300.00, en la rama varonil y femenil, que se entregarán durante la ceremonia de premiación al final de los tres eventos atléticos en la Plaza de Armas, frente a Palacio Municipal, con la presencia de nuestro Alcalde Mario García Valdez e invitados.

En cuanto a la inscripción es gratis, el único requisito es presentar credencial vigente del medio de comunicación para el que laboran. Podrán inscribirse únicamente el sábado 8 de noviembre de las 10:00 a las 15:00 horas en el patio central de la Unidad Administrativa Municipal (UAM).

 Al momento de registrarse recibirá cada uno su paquete de atleta que contiene: playera oficial del evento, número, chip y algunos souvernirs del patrocinador Steren, teniendo derecho a hidratación el día de la carrera, medalla, servicio de primeros auxilios y guardarropa.

Del recorrido de los 10 kilómetros, es el siguiente: salida en Plaza de Armas, siguen por Avenida V. Carranza, Independencia, Guerrero, Mariano Escobedo, Álvaro Obregón, Uresti, Avenida V. Carranza, pasando por debajo de la Glorieta González Bocanegra, retornó en el Monumento a la  Bandera (frente al Club Deportivo Potosino), siguen por Avenida V. Carranza, Plaza de los Fundadores y Plaza de Armas meta.

NOTAS RECIENTES