San Luis Potosí, SLP.- Los próximos 7 y 8 de noviembre se llevará a cabo el 48º rally de la media noche, por primera vez, en la en San Luis Potosí, la casa de nuestro piloto Ricardo Cordero jr.
El evento se llevará a cabo en pavimento, y está organizado por el Rally Automóvil Club México AC. Este rally se realizará de conformidad con el código deportivo internacional de FIA y sus apéndices, el código deportivo de FEMADAC, el reglamento de la Comisión Nacional de Rallies México vigente.
El rally será un increíble reto nocturno que exigirá un gran esfuerzo físico de de las tripulaciones participantes y que requerirá de enorme resistencia, preparación y concentración tanto del equipo de mecánicos como de los pilotos y navegantes.
El evento iniciará el día viernes 7 de noviembre con la instalación de un Parque Cerrado en la Plaza de Fundadores, en el centro de la Cd. de San Luis Potosí, en donde a partir de la 1:00pm aproximadamente, el público podrá ver a los autos de competencia acompañados de sus respectivas tripulaciones y equipos de mecánicos, para tomar fotografías, pedir autógrafos y experimentar de primera mano el ambiente del Rallismo nacional.
Esta demostración culminará con la arrancada ceremonial, la cuál iniciará en punto de las 8:30pm desde donde los autos de los competidores partirán con rumbo a la Carretera Libre a Río Verde para iniciar oficialmente con la travesía competitiva que los llevará a recorrer un total de 258.44 km, divididos en 9 TC’s (tramos cronometrados) y 4 secciones.
Posteriormente, el día sábado 8 de noviembre, las tripulaciones y sus autos de competencia se darán cita en el ya conocido Óvalo de Nascar, para nuevamente enfrentarse y luchar por el podium, al tiempo que se realiza una excelente demostración automotriz, y un increíble espectáculo para el público aficionado al deporte automotor.
Para este evento, el equipo PROJECT RACING MX y su tripulación conformada por el piloto RICARDO CORDERO JR.



