19 junio, 2024

Cateo en el penal de Ciudad Valles

5 noviembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Ciudad Valles, SLP.- La Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPyRS) llevó a cabo una revisión al Centro de Reclusión de Ciudad Valles; en el operativo participaron corporaciones de custodia y seguridad pública de los tres órdenes de gobierno.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí (SSPE) informó que la madrugada del martes, elementos penitenciarios, seguridad pública estatal, ministerios públicos y personal de la SEDENA, efectuaron una revisión en los dormitorios A, B, C, D, sección femenil, área habilitada para sujetos a protección, talleres y tiendas comunitarias de dicho penal.

Con el dispositivo implementado se aseguraron puntillas hechizas, ropa de colores no perimida, algunos palos y discos DVD, entre otros objetos prohibidos a la reclusión.

Ministerios Públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado dieron fe de los objetos que se decomisaron.

La dependencia estatal señaló que el dispositivo de revisión se realizó en orden y sin ninguna novedad relevante.

Este tipo de operativos tienen como objetivo garantizar la normatividad y reglamentación que rige el internamiento en los centros de reinserción, por lo que continuarán realizándose de manera sorpresiva en cárceles estatales y distritales de San Luis Potosí.

NOTAS RECIENTES