18 mayo, 2024

Empresarios potosinos exhibirán productos en centros comerciales

5 noviembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

productos potosinos

San Luis Potosí, S.L.P.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí, en conjunto con la Secretaría del Desarrollo Económico, impulsa el programa San Luis Fortalece con el que se apoya a empresarios potosinos para introducir sus productos a cadenas comerciales, lo que fomenta su crecimiento y genera mayor empleo.

Para ello, se llevan a cabo talleres de capacitación y asesoría personalizada en servicios, con el objetivo de que los participantes estén capacitados para este proceso de comercialización.

La capacitación contempla talleres con temas como integración a cadenas comerciales, matemáticas para PYMES, resurtido y administración de inventarios y negociación para cadenas comerciales.

Dentro de los servicios especializados se les brindarán tres diferentes tipos como la generación de la tabla nutrimental y la impartición de los cursos como buenas prácticas de manufactura en el procesamiento de alimentos e inocuidad en la industria de alimentación; todo con el apoyo de laboratorios especializados.

Mientras el segundo se refiere a capacitación general de estandarización de procesos de códigos de barras y generación de código de barras para un producto y un tercero a la asesoría integral en el proceso de registro de marca.

El programa San Luis Fortalece se llevará a cabo los jueves 6 y 20 de noviembre y 4 y 11 de diciembre, de 8 a 15 horas en las instalaciones de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y gracias al apoyo de las entidades gubernamentales el costo para los empresarios será bajo.

NOTAS RECIENTES