19 junio, 2024

En preparación el desfile del 20 de Noviembre en SGS

5 noviembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

JOSE LUIS CASTRO, EDUCACION (8)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección de Educación y Acción Cívica del Ayuntamiento, hace los preparativos necesarios para el tradicional desfile del 20 de Noviembre. Las instituciones educativas, organizaciones de deportistas y toda la estructura del gobierno municipal estarán celebrando el aniversario de la Revolución Mexicana.

Lo anterior lo dio a conocer su titular, José Luis Castro Castillo, quien señaló que una forma de honrar a nuestro héroes y caudillo revolucionarios, será prepararn un buen evento cívico y un desfile en el podrá estar participando alrededor de una 8 mil personas.

Informó el funcionario, que en este momento, todas las instituciones educativas de nivel preescolar, de primaria, de secundaria y de nivel medio superior se organizan y practican ya algunas tablas gimnásticas para ese día.

Destacó, que por primera vez, estará participando el nuevo Pentatlón que recién se integro en el municipio de Soledad. Este organismo el cual será abanderado ese día por el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, ya cuenta con un buen número de participantes, e incluso se ha designado a su comandante en jefe quien se encargará de preparar su participación el 20 de Noviembre.

Finalmente, José Luis Castillo, precisó que aparte de las escuelas y organizaciones de deportistas, también estarán desfilando las Direcciones de Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal, encabezado igual por sus comandantes.

NOTAS RECIENTES