25 septiembre, 2026

Nueva Alianza no interpondrá denuncia tras daño en la fachada de su sede

5 noviembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

partidos dañados

San Luis Potosí, SLP.- El Partido Nueva Alianza (Panal) no interpondrá una denuncia contra quien resulte responsable de las pintas y grafitis que aparecieron en la sede partidista ubicada en Himno Nacional, ya que a decir del diputado y coordinador de bancada en el Congreso Loca, Jaen Castilla Jongitud, «no saben quién las hizo» al no tener dispositivos de videograbación.

Jaen Castilla señaló que como partido se han solidarizado con la exigencia de la sociedad de que aparezcan vivos los 43 normalistas, sin embargo comentó que no es en el estado de San Luis Potosí en donde se van a dar las respuestas, sino es un asunto que atañe al Gobierno guerrerense y a la Federación, por lo que reprobó este tipo de muestras «violentas» contra Nueva Alianza y otros partidos.

Finalmente el diputado señaló que este tipo de acciones no debe alertar a la población, ya que dijo, se debe prevalecer el clima de paz que ha vivido la entidad en los últimos dos años.