19 junio, 2024

Se instalará un Modulo de Oferta Laboral en la plaza principal de la Colonia San Felipe

5 noviembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

JOSE LUIS MEZA, FOMENTO ECONOMICO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El esquema de promoción laboral itinerante se fortalece y se consolida día con día, aseguró el Director de Fomento Económico, José Luis Meza, quien informó que este día será instalado un Modulo de Oferta Laboral en la plaza principal de la Colonia San Felipe.

Ahí, dijo el funcionario, se estarán ofertando por lo menos unas 100 vacantes relacionadas con el ramo de las ventas, operarios en general y soldadores, y los interesados en incorporarse al mercado laboral, solo tendrán que presentar debidamente requisita da su solicitud de empleo para acceder a una fuente de trabajo.

El Director de Fomento Económico, señaló, que parte de la función de la dependencia a su cargo, es realizar este tipo de promociones en las colonias y al mismo tiempo canalizar a los departamentos de recursos humanos para que los solicitantes sean verdaderamente tomados en cuenta.

José Luis Meza, dijo que con este módulo que hoy se instala en la colonia San Felipe, es el Octavo en su género, y bien podría asegurarse que se han logrado cubrir más de 300 vacantes en las diferentes empresas instaladas tanto en el municipio de Soledad, como en la capital potosina.

Estos módulos de empleo se instalan cada ocho días. El miércoles se estará visitando la colonia Rivas Guillén y posteriormente en la 21 de marzo. La idea es que haya una buena captación de mano de obra, y sobre todo que sean empleos seguros, bien remunerados y con las prestaciones que marca la ley, indicó el funcionario.

NOTAS RECIENTES