23 febrero, 2024

Detienen a otro «valiente» padre de familia

7 noviembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DIAZ GRIMALDO TIRSO (2)

San Luis Potosí, SLP.- Sujeto detenido por Elementos de la Policía Municipal de la Capital como presunto responsable del delito de violencia familiar y portación de arma blanca.

Los hechos se registraron cuando elementos de Fuerzas Municipales realizaban recorrido de seguridad y vigilancia sobre la avenida Ricardo B. Anaya y al aproximarse a la calle 24, observaron a una mujer quien les hacía señas de auxilio, por lo que detuvieron la unidad para entrevistarse con ella.

La mujer se identificó como Blenda de 42 años de edad, la cual refirió que minutos antes  había sido agredida con un machete por su ex esposo, del cual se encuentra separada desde hace cuatro años. Añadió que el sujeto le causó daños al espejo retrovisor de su vehículo, indicándoles  que el presunto circulaba en una camioneta tipo Panel, color arena.

Con las características proporcionadas, los agentes se dieron a la tarea de localizar al presunto, visualizándolo calles más adelante, indicándole la acusación que había en su contra, por lo que  procederían a realizarle una revisión, encontrando en el asiento trasero del vehículo, un arma blanca, tipo machete.

Ante esta situación fue asegurado quien dijo llamarse Tirso Díaz Grimaldo de 55 años edad,  domiciliado en la colonia Puertas del Sol, quien fuera trasladado a la barandilla municipal de la comandancia central en donde fue certificado por un médico oficial para después ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que responda por el delito de portación de arma prohibida y amenazas.

NOTAS RECIENTES