3 marzo, 2024

Detienen a raterillo de herramienta

7 noviembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUERRERO BRIONES JUAN MANUEL

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de Fuerzas Municipales acudieron a las calles de López Mateos y Julián Carrillo, donde se daba un reporte de robo a domicilio.

Al arribar al lugar los agentes se entrevistaron con una mujer de 28 años de edad, quien les menciono que minutos antes ella se encontraba fuera de su domicilio, lo cual fue aprovechado por un sujeto para sustraer diferente herramienta, proporcionando a los agentes las características físicas y de vestimenta del sujeto con las cuales iniciaron la búsqueda del mismo.

A tres cuadras del lugar, los oficiales tuvieron a la vista un sujeto que correspondía a la descripción de la mujer el cual llevaba consigo una bolsa, por lo que le marcaron el alto y al cuestionarle sobre que llevaba consigo mostró nerviosismo, y al realizarle una revisión de seguridad se pudo observar que llevaba consigo diversa herramienta.

La mujer afectada llegó al lugar de la detención quien mostrando su valor civil, lo reconoció plenamente así como sus objetos, y manifestó su deseo de proceder de forma legal contra el detenido.

El sujeto quien dijo llamarse Juan Manuel Guerrero Briones de 38 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que sea esta autoridad quien le defina su situación legal.

 

Así mismo, se entregó al Ministerio Público una llave perica, cuatro desarmadores de cruz, cinco desarmadores planos, dos martillos, una llave de ojo, ocho llaves mixtas, dos pinzas mecánicas, dos pinzas eléctricas, ocho llaves españolas, una matraca con un dado, una pinza de presión y una bolsa de color rojo.

NOTAS RECIENTES