17 abril, 2024

Soledad no tiene denuncias por niños desaparecidos

7 noviembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Censo-dará-a-conocer-la-realidad-que-viven-los-maestros-Luis-Castro

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Director de Educación municipal, José Luis Castro Castillo, aseguró que en Soledad no se tiene ninguna denuncia por presuntas desapariciones de niños. Lo que se ha detectado es la inquietud de los padres de familia y se trabaja para que los cuerpos de seguridad refuercen sus operativos de vigilancia.

Ante la psicosis que se ha desatado en el estado, por la presunta desaparición o robo de infantes, Castro Castillo, dijo que el rumor se ha extendido en varias escuelas, sin embargo no existe hasta el momento un caso documentado o comprobado, aunque no pero no por ello se descuide y no se tomen en serios las inquietudes de los padres de familia.

El Director de Educación, indicó que ante la ola de comentarios que se han vertido sobre este tema, se ha platicado con las autoridades educativas para que el horario de clases sea más flexible y se evite que los niños salgan cuando ya está obscuro. En esto, dijo está contribuyendo tanto el municipio como la propia Secretaría de Educación.

José Luis Castro, precisó que este asunto se debe tomar con las reservas del caso, pero no hay que descuidar ni un minuto a los niños. Esto dependerá en gran parte de los padres de familia a quienes se les recomienda que lleven y recojan a sus hijos en las escuelas, pues más vale pecar de prevenidos que de irresponsables, manifestó.

NOTAS RECIENTES