San Luis Potosí, SLP.- Con la finalidad de dar continuidad a las acciones encaminadas a apoyar a grupos vulnerables, el Gobierno de la Capital a través de la Dirección de Desarrollo Social, distribuirá entre personas de escasos recursos despensas y cobijas, además de atender sus solicitudes relacionadas con trabajo social.
Asimismo, se atenderá a personas de la tercera edad con programas enfocados a las actividades culturales, recreativas, artísticas sociales e intelectuales que fortalezcan el desarrollo del adulto mayor.
En el ámbito escolar, con la finalidad de erradicar la deserción escolar y la delincuencia juvenil, se dará continuidad al programa De mi Barrio a tú Escuela, mediante la cual se realizan pláticas de prevención de riesgos psicosociales en diferentes planteles educativos.
Además, se da seguimiento al Fortalecimiento de la Red de Mujeres que es una opción más para mujeres de escasos recursos de diferentes colonias de la capital, mediante la activación física y el deporte.
Con ello, el Gobierno Capitalino refuerza los programas que favorecen a los sectores más desprotegidos, y a su vez los impulsan a llevar a cabo hábitos y acciones que les permitan mejorar su calidad de vida.