24 septiembre, 2023

Rector de la UASLP se reunió con seleccionada nacional de Taekwondo

14 noviembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

11_13_2014 VISITA RECTOR MELISA OVIEDO CARDENAS IMG_8737 (1)

San Luis Potosí, SLP.- El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí se reunió con la promesa del Taekwondo mexicano, Melissa Oviedo Cárdenas, estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración, con la finalidad de brindarle su apoyo y felicitarla por su dedicación y logros en esta disciplina deportiva.

El arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio destacó la importancia del deporte como parte de la formación integral de los estudiantes y futuros profesionistas; “hoy ser profesional integral, implica también que las actividades físicas coadyuven al desarrollo y al éxito de nuestro trabajo académico para que, en las aulas, laboratorios, talleres, o centros de información se genere una mayor posibilidad de aprender y la capacidad para desarrollarse como persona.

La alumna del tercer semestre de la FCA y seleccionada nacional universitaria se entrevistó con el rector de la máxima casa de estudios, mismo que la felicitó por destacar como deportista y seleccionada nacional de Taekwondo, representando a su país en diversas competencias en el extranjero.

Melissa Oviedo Cárdenas comentó que su carrera deportiva inició a la edad de 13 años, desde esos años participó en competencia de carácter nacional e internacional en la disciplina de contacto.

Del mismo modo, agradeció al rector de la UASLP y al director de la Facultad de Contaduría y Administración Pública doctor Carlos González López, por siempre brindarle las posibilidades de practicar deporte y no descuidar el ámbito académico.

Dijo que su expectativa es seguir cosechando éxitos deportivos y a la par continuar con sus estudios profesionales: “la importancia de que los jóvenes además de practicar algún deporte, estudien una carrera universitaria, es porque el deporte no dura para toda la vida, por lo que es vital contar con una profesión para salir adelante”.

NOTAS RECIENTES