San Luis Potosí, SLP.- Agentes de fuerzas municipales aseguraron a un sujeto por ser presunto responsable del delito de portación de arma de fuego.
Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia en el fraccionamiento Jardines del Sur, cuando vía radio frecuencia del C4 recibieron el reporte de dirigirse a avenida Salk ya que se reportaban detonaciones de petardos.
Al encontrarse en avenida Salk un grupo de personas les hacía señas con las manos, los agentes detuvieron la marcha de la unida y al entrevistarse con las personas, manifestaron que un sujeto que vestía bermudas color azul, tenis color blanco y chamarra negra, amenazaba y apuntaba a los transeúntes con un arma de las denominadas cachimbas y que además los agredía verbalmente.
Los oficiales procedieron inmediatamente a la búsqueda del presunto responsable, al encontrarse en la calle Marriot tuvieron a la vista a un sujeto con las mismas características antes descritas, el cual portaba un objeto en las manos mismo con el que en ese momento apuntó hacia la unidad.
Inmediatamente los elementos descendieron de la unidad, logrando asegurar en ese momento al sujeto.
Por lo anterior fue detenido quien dijo llamarse Jesús Arellano Carreón de 39 años de edad y trasladado a la Barandilla Municipal y posteriormente al Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta instancia quien decida su situación legal.