22 septiembre, 2023

Detienen a «fichita» y de pilón mal esposo

22 noviembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

Villa de Zaragoza, SLP.- Un hombre que cuenta con un antecedente por el delito de abuso sexual y detenciones por faltas administrativas, fue asegurado nuevamente por agentes estatales para que enfrente cargos por los probables delitos de violencia familiar.

Los hechos sucedieron en una vivienda de la calle Coronel Espinoza de Ciudad Satélite donde se suscitaba violencia familiar, por lo que requerían la presencia de la autoridad.

En el sitio, la afectada indicó que en el interior de la casa se encontraba su cónyuge, mismo que minutos antes le había propinado puñetazos en la cara y patadas en diferentes partes del cuerpo y además, la amenazó de muerte, por lo que era su deseo proceder en su contra.

En ese instante el presunto se asomó por la ventana e indicó que no saldría ya que su finalidad era privar de la vida a su esposa, y que no era la primera ocasión que golpeaba a mujeres. Asimismo, manifestó que no le importaba regresar a las celdas y cerró la ventana.

Posteriormente, se escucharon ruidos en la azotea y se percataron que el individuo saltaba por el patio trasero hacía un baldío, por lo cual los oficiales acudieron a ese sitio y lo detuvieron.

De esta forma Valentín Antonio de 31 años de edad fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de violencia familiar y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES