24 septiembre, 2023

Empleado de una tintorería al bote por «rata»

22 noviembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la policía estatal efectuaron la detención de un empleado que se encontraba con aliento alcohólico para que enfrente cargos por los probables delitos de robo y lo que le resulte.

Los hechos sucedieron en los locales de la tintorería “Jiffy” del centro comercial Plaza Tangamanga, tenían retenido a un empleado por el delito de robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Al llegar al sitio, el gerente del establecimiento informó que solamente uno de sus empleados se había quedado a trabajar en el turno de la noche, el cual está comprendido de las 21 horas a las 7 de la mañana, y que al recibir el local todo aparentaba estar en orden, por lo cual el trabajador se retiró.

Fue momentos después que el gerente acudió a la caja registradora para tomar dinero en efectivo y visualizó que el cajón había sido violentado y faltaban 800 pesos, por lo cual pidió al empleado que regresara para cuestionarlo, pero dijo no saber del hecho.

A petición del afectado fue detenido quien dijo llamarse Manuel N. de 34 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES