San Luis Potosí, SLP.- Municipales detuvieron a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, por presunto robo a un puesto de jugos en avenida Industrias.
Los hechos se registraron en la colonia Salk, por lo que tiempo después fueron contactados vía radio frecuencia por parte del C-4 para atender un reporte de intento de robo a un negocio en la avenida Industrias.
Los agentes policíacos se movilizaron de inmediato al lugar señalado, a lo que tiempo después se percataron de que dos personas del sexo masculino se encontraban cerca de un puesto color blanco, en el lugar donde se había generado el reporte, mismos que al ver la unidad de policías, intentaron darse a la fuga hacia diferentes rumbos, logrando darles alcance metros adelante.
Se les realizo una revisión de seguridad y se les encontró un objeto de metal que formaba parte de un seguro de portacandado, motivo por el cual los oficiales se trasladaron al negocio con los jóvenes detenidos para verificar si pertenecía al candado del establecimiento.
A simple vista se apreciaba que la parte trasera del negocio, estaba levantada y la cual portaba un seguro portacandados, mismo que se encontraba forzado, faltándole el fragmento encontrado en uno de los delincuentes.
Los policías capitalinos trasladaron a la barandilla municipal del edificio central a Juan y Luis, de 18 y 15 años de edad respectivamente, los cuales fueron certificados por un médico oficial y posteriormente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común para que sea éste quien defina su situación legal.