San Luis Potosí, SLP.- Policías estatales detuvieron a un sujeto de 18 años de edad que al encontrarse con aliento alcohólico y a marihuana acudió a una tienda de conveniencia junto con otro individuo y sustrajeron cerveza sin pagar, indicando al responsable del negocio que volverían por más.
Todo sucedió cuando sobre la avenida Cordillera de los Alpes en la colonia Villas del Pedregal, donde un joven que se encontraba en el interior de una tienda “Oxxo”, les hizo señas con las manos para que detuvieran su marcha.
Al entrevistarse con quien dijo ser el encargado, fueron notificados que minutos antes acudieron dos sujetos y sustrajeron sin pagar un paquete de 18 cervezas, al mismo tiempo que amenazaron con regresar por más mercancía.
Con las señas precisas de los individuos, los policías buscaron por las calles del sector, siendo en la avenida Victoria donde se encontraban las personas que coincidían a la exactitud con la descripción, pero al verse sorprendidos comenzaron a correr en diferentes direcciones, pudiendo dar alcance sólo a quien llevaba unos botes de cerveza en la mano.
A petición del afectado, fue detenido quien dijo llamarse Erick N., mismo que le fueron aseguradas 15 latas de cerveza y al ser trasladado a las celdas estatales fue certificado medicamente con aliento alcohólico y a marihuana.