San Luis Potosí, SLP.- La regeneración integral de avenida Ricardo B. Anaya, que se mantuvo olvidada por décadas, respetará el entorno ecológico, aseguró el Director General de Obras Públicas, Jorge Chávez Godínez, quien destacó la instrucción del Presidente Municipal Mario García Valdez para contar con proyectos acordes al cuidado del medio ambiente.
Detalló que esta obra incluye dos tipos de acciones en materia ecológica: se ampliaron las banquetas para respetar los árboles ya plantados y únicamente en el caso que así lo requieran, algunos serán reubicados.
De esta manera, damos respuesta a las inquietudes de las personas que viven en las inmediaciones de esta importante avenida en el oriente de la ciudad, “y para evitar controversias a futuro, tienen la garantía que obras tan importantes como ésta, buscan mejorar el entorno pero nunca perjudicar el medio ambiente”.
Chávez Godínez insistió también en el colector pluvial que se construirá a lo largo de esta vía, con lo que se busca disminuir los riesgos históricos de inundaciones en este sector de la ciudad.