San Luis Potosí, SLP.- Agentes estatales efectuaron la detención de un hombre de 42 años de edad para que enfrente cargos por los probables delitos de abuso sexual en contra de una menor de edad.
Los hechos se suscitaron en la fracción Los Salazares, hasta donde se trasladaron, al lugar y se entrevistaron con una madre de familia, quien indicó que momentos antes llegó a su domicilio y se encontró a su hija menor de edad llorando y con los pantalones a la rodilla, por lo que la cuestionó de inmediato sobre lo sucedido.
La hija le expresó a su mamá, que momentos antes se encontraba su padrastro en el domicilio y le preguntó que si le daba un masaje y ella accedió debido a que cuenta con un problema en la columna vertebral.
Al dar inicio al supuesto masaje, el hombre le bajó sus pantalones y le comenzó a tocar en sus partes íntimas, por lo que ella gritó que eso no estaba correcto, y el sujeto salió de la casa.
En el momento del reporte, el presunto regresó, por lo cual la afectada lo reconoció plenamente y decidió proceder de manera legal.
El detenido dijo llamarse Rodrigo de 42 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales y posteriormente quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de abuso sexual y lo que le resulte.