Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con un despliegue policial de 350 elementos con el que se pretende inhibir actos delictivos en negocios, centros comerciales, bancos y cajeros; la Dirección General de Seguridad contribuirá a mantener saldo blanco durante la presente temporada decembrina.
A raíz de la entrega de aguinaldos y el alto movimiento de dinero que se habrá de registrar por las compras de fin de año, se tiene establecido un efectivo plan operativo en donde los agentes harán recorridos a pie tierra y rondines permanentes a bordo de patrullas y moto patrullas, el Presidente Municipal Ricardo Gallardo instruyó para que prevalezca un clima de paz y tranquilidad y que se atienda cualquier contingencia.
A este respecto el comandante Mauricio Ordaz Flores, dijo que los descansos, vacaciones y permisos para los agentes fueron suspendidos con la finalidad de contar con un estado de fuerza suficiente que permita no descuidar las 4 zonas del Municipio.
“Estamos atentos a brindar seguridad a la población, lo que queremos disminuir es el índice delictivo y que en general este sea un invierno seguro”.
La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, pone a disposición de la ciudadanía sus números de atención 854 78 07 y 854 78 08 en caso de requerir algún auxilio o emergencia.
Este plan operativo invernal contempla un monitoreo permanente del sistema de video vigilancia que se genera desde el C-3 por lo cual será posible prevenir cualquier delito o bien atender con prontitud un percance vehicular.