21 julio, 2026

Ha habido obras en todas partes de Soledad

10 diciembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

2.-OBRAS_DE_PAVIMENTACIÓN_A_HABITANTES_DE_SOLEDAD

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- No existe un solo punto en el municipio de Soledad donde no se haya realizado alguna obra para el beneficio de nuestra población, aseguró el Director de Obras Públicas, Gabino Manzo Castrejón, quien señaló que aún existen retos importantes para concluir en su totalidad con algunas de las obras y programas sociales contemplados desde el inicio de la presente administración.

Estamos conscientes de que aún existen varios rezagos en el tema de los espacios públicos, sin embargo se continúa avanzando de manera importante toda vez que los trabajos de construcción y rehabilitación de nuevas áreas se llevan a cabo con recursos propios del municipio. En este sentido todo tiene una programación aunque lo más seguro es que se concluyan en los primeros meses del siguiente año.

En el tema educativo, el funcionario dijo que se sigue trabajando en el apoyo constante para mejorar y mantener la infraestructura. Las inversiones directas del municipio son históricas y ello ha permitido que maestros y alumnos encuentren mejores condiciones para el desarrollo de las actividades en la escuela.

 Por otra parte, Gabino Manzo, adelanto que independientemente de las obras de infraestructura y de los programas de rehabilitación de calles, existe la posibilidad de que para el siguiente año se puedan edificar una 2 mil 500 viviendas, lo que vendrá a detonar el tema de la vivienda accesible para los soledenses, señaló.