San Luis Potosí, SLP.- La afluencia de visitantes a los parques recreativos Tangamanga durante la actual temporada se reduce considerablemente, debido a las bajas temperaturas; sin embargo, los esquemas de seguridad, atención y servicio se mantendrán durante la época vacacional.
La administración de ambos centros de sano esparcimiento familiar informó que pese a las bajas temperaturas, el operativo de vigilancia y auxilio a los visitantes y paseantes en general continuará este diciembre.
A efecto de brindar una mayor y más dinámica protección en general a la población que confluye en los parques Tangamanga, se tiene como objetivo ofrecer las condiciones al público asistente para el disfrute de estos espacios.
Personal de seguridad y servicios de ambos parques es capacitado en distintas materias, incluyendo la protección civil, con la finalidad de propiciar mayores garantías a los visitantes en general, tanto locales como nacionales y extranjeros.
Elementos de ambos centros de esparcimiento que suman poco más de medio centenar son adiestrados en materias diversas a efecto de poder afrontar eventuales contingencias tanto derivadas de fenómenos climatológicas como incidentales.
Lo anterior, forma parte de un esquema de mayor seguridad y vigilancia que se busca tanto para el parque de avenida Salvador Nava como el de Fray Diego de la Magdalena.
Asimismo, derivan del esquema general de trabajo para este año que contempló diversos proyectos para los dos centros, a fin de preservarlos con su bella fisionomía así como para mejorar y hacer eficientes sus servicios.