San Luis Potosí, SLP.- Con la presencia del vicepresidente de las carreras regionales de NASCAR George Silbermann, el piloto capitalino integrante de la escudería Canel´s/Scotiabank/Mazda/ Axalta/Roshfrans quien consiguiera este 2014 el título de novato del año en NASCAR Toyota Series, fue galardonado el pasado fin de semana en de Charlotte en Carolina del Norte.
Junto al campeón Mexicano Abraham Calderón y a Rodrigo Marban quien fuera considerado el piloto más popular del campeonato en México, Mario Domínguez recibió su trofeo que lo acredita novato de NASCAR Toyota Series a pesar de su amplia trayectoria dentro del automovilismo.
Dentro de la premiación de los novatos no solo entregaron premio a Domínguez, también a quienes consiguieron este título en las diferentes categorías de NASCAR Home Tracks, siendo los ganadores, James Bickford en la NASCAR K & N Pro Series West, Tommy Solomito en la Whelen Modified Tour de NASCAR y Spencer Davis en el Tour de NASCAR Whelen Modified Sur, Mateo Scannell en la NASCAR Canadian Tire Series y Eddie Cheever III en la Whelen Euro Series de NASCAR.



