México, D.F.– El próximo jueves 18 de diciembre, la Caravana Estelar AAA regresa a casa, el Gimnasio Juan de la Barrera, en punto de las 19:00 horas, en un evento gratuito, mismo que cierra el 2014 para Lucha Libre AAA. El cartel lo conforman cinco luchas estelares, en dónde destaca el regreso del Rey de Reyes 2014, La Parka.
La Parka no pisaba un escenario capitalino desde agosto de 2014, en Triplemanía XXII, en dónde participó en una jaula de la muerte apostando su máscara. En aquella ocasión fue el vencedor absoluto, al ser el primero en escapar de la estructura de acero, por lo que el público del Gimnasio Juan de la Barrera espera ansioso el regreso de uno de los máximos ídolos de la afición. Aquí las palabras de La Parka:
“Me siento muy contento de regresar a la verdadera casa de Lucha Libre AAA, el Gimnasio Juan de la Barrera se tiene que ver abarrotado el próximo 18 de diciembre, estamos haciendo un esfuerzo muy grande junto con Infonavit para que el evento sea gratuito, todo esto para agradecerle a la gente que nos ha acompañado todo este 2014, que sin duda ha sido un año muy bueno para la empresa”.
“La mecánica para conseguir los boletos es muy fácil, en diversas plataformas están obsequiando las entradas, además de poder recogerlas en el Gimnasio Juan de la Barrera el miércoles 17 de septiembre entre 16:00 y 18:00 horas, les aseguro que se van a acabar, por lo que les recomiendo llegar temprano y asegurar su lugar en el cierre de año de AAA”.
“El jueves 18 en el Juan de la Barrera enfrentaré a Cibernético, quien es mi compadre pero ha tenido una actitud bastante mala en los últimos días, ahora resulta que revivió a Los Hell Brothers, pero lo conozco bien, sé de que pie cojea y ese día lo voy a aterrizar, para que de una vez por todas ponga los pies sobre la tierra”.
“Electro Shock y El Elegido son dos muy buenos luchadores, creo que haciendo tercia con ellos podemos detener a Cibernético, Chessman y El Zorro, que son tipos marrulleros, pero con el favor y el cariño del público vamos a complacer al público capitalino, en el cierre del 2014 de AAA”, finalizó La Parka.