Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevaron a cabo la detención de un taxista que guiaba su unidad en estado de ebriedad.
El aseguramiento se realizó sobre la calle Cordillera Oriental y calle Sierra de Álvarez donde observaron un vehículo Nissan Tsuru en color verde, habilitado como taxi, con el número económico 0401, mismo que era conducido en forma de zigzag y al notar la presencia de la autoridad el conducto aceleró la velocidad y condujo de manera errática.
De esta forma le fue marcado el alto, sin embargo, el conductor detuvo la unidad hasta la avenida Libertad, de la colonia La Sierra, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
En ese momento descendió el chofer, pero no se podía sostener de pie y mostraba dificultad para articular palabras debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Alejandro de 24 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales, donde fue certificado medicamente y se comprobó que no era apto para conducir vehículos automotores al encontrarse en estado de ebriedad.
El presunto y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la seguridad y tránsito vehicular en su modalidad de conducir vehículo automotor en estado de ebriedad.