19 abril, 2024

Acciones para promover créditos blandos para la vivienda serán primordiales en 2015

28 diciembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ALEJANDRO ARREOLA, DIR ECOLOGIA

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Las acciones orientadas a promover créditos blandos para la vivienda será la principal constante el año que viene, manifestó el Director del Instituto Municipal de la Vivienda INMUVIS, Alejandro Arreola Sánchez.

Este año se lograron importantes avances, y junto con el INFONAVIT, hoy más de 800 soledenses tienen la oportunidad de acceder a un crédito ante la institución. Esto fue resultado de un trabajo conjunto, donde se censó el número de viviendas disponibles.

Otro paso importante, fue el hecho de promover créditos a los elementos de la policía municipal para que pudieran tener acceso a una vivienda digna. Esto es parte del trabajo de reingeniería aplicado por el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona que busca profesionalizar a los cuerpos de seguridad, partiendo de ofrecerles un mejor nivel de vida.

Alejandro Arreola, agregó que igualmente se pondrá especial atención a los programas de regularización de predios. Este 2014 hubo grandes avances, sin embargo el rezago existente es mucho, por lo que nos apoyaremos en la CORETT y en otras instancias para acelerar los esquemas de regularización que otorguen una mayor certidumbre jurídica a sus propietarios, menciono.

NOTAS RECIENTES