San Luis Potosí, SLP.- Los tiempos electorales están en marcha, los partidos, Movimiento Ciudadano y del Trabajo, ya tienen candidato inscrito para gobernador del estado, así como el Partido de la Revolución Democrática, y Acción Nacional está en vías de realizar, sin embargo es algo que no debe preocupar al PRI, aseguró el diputado y mencionado para ocupar este puesto, Fernando Pérez Espinosa.
“Calolo”, aseguró que en el transcurso del mes de enero se conocerá al abanderado del Partido Revolucionario Institucional, acontecimiento que se dará sólo a pocas semanas después de que los otros partidos lo hicieran, por lo que dijo, no resta competitividad en el electorado.
“En el Partido hay personas que están trabajando, y el trabajo ayuda en sus diferentes actividades estatales, municipales, y ese tipo de trabajo ayuda para lo que pueda venir”.
El ex dirigente del PRI señaló que el Comité Ejecutivo Nacional ya aprobó la convocatoria para los aspirantes a este puesto de elección popular, restando su publicación
“Ha a nivel nacional cumplimos con la calendarización, estamos en los tiempos que marca el Ejecutivo Nacional y todos estamos muy conscientes, y ahorita sólo nos queda seguir trabajando, los que están metidos en este tipo de aspiraciones y esperar”, afirmó.



