San Luis Potosí, SLP.- Un hombre de 39 años de edad que se encontraba con aliento alcohólico, fue detenido por policías estatales para que enfrente cargos por el probable delito de abuso sexual en contra de una menor de 11 años.
Todo sucedió cuando en la calle República del Salvador en la colonia Satélite tenían a la vista a un hombre que presuntamente había intentado abusar de una menor, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
En el sitio indicado, donde se localiza una vecindad, un padre de familia se entrevistó con los oficiales y manifestó que momentos antes su hija acudió al sanitario que está habilitado para los que viven en ese lugar, pero después de unos instantes escuchó que pedía ayuda, por lo cual acudió de inmediato.
Al ser cuestionada de lo sucedido, la menor de edad indicó que un hombre le cerró el paso y la abrazó para besarla en la boca a la fuerza.
En ese momento los afectados señalaron al presunto, quien se encontraba a unos metros, para que se llevara a cabo su detención.
Miguel de 39 años de edad fue enviado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.
El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de abuso sexual y lo que le resulte.