19 junio, 2024

Diputación permanente legisló a favor de descuentos a adultos mayores

2 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Sesión Congreso

San Luis Potosí, SLP.- En sesión de la Diputación Permanente se convocó al pleno del Congreso del Estado a periodo extraordinario a realizarse este domingo 4 de enero del año en curso a partir de las 12 horas, para modificar la Ley de Ingresos del municipio de San Luis Potosí correspondiente al ejercicio fiscal 2015 e incluir los descuentos para las personas de la tercera edad en el pago de algunos impuestos.

Con esta modificación, los descuentos para las personas de la tercera edad serán publicados en el Periodo Oficial del Estado y entrarán en vigor a partir del lunes 5 de enero del año 2015.

“El Poder Legislativo tiene que garantizar que estén en forma y en tiempo esos descuentos, para que no se generen observaciones de parte de la Auditoría Superior del Estado”, explicó la diputada Rosa María Huerta Valdez, presidenta de la Comisión Primera de Hacienda y Desarrollo Municipal de la LX Legislatura.

En el periodo extraordinario de sesiones del pleno del Congreso del Estado de este domingo, también se tiene programado someter a votación el dictamen con proyecto de decreto que modifica la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí.

En la sesión de la Diputación Permanente también se turnó a las comisiones Primera y Segunda de Hacienda y Desarrollo Municipal, una iniciativa que plantea modificar la Ley de Ingresos del municipio de San Luis Potosí correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

Agotados los asuntos agendados se citó a la Diputación Permanente a sesionar a partir de las 11 horas del domingo 4 de enero del año en curso en el salón “Ponciano Arriaga Leija” de la sede del Congreso del Estado ubicada en Jardín Hidalgo número 19.

NOTAS RECIENTES