San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la policía estatal efectuaron la detención de un sujeto de 18 años después de que fuera sorprendido con un arma de fuego hechiza con mecanismo para percutir cartuchos calibre .22.
Los hechos sucedieron en la avenida Camino Antiguo a Guanajuato de la colonia Las Pilitas y observaron a un sujeto que caminaba en forma rutinaria, sin embargo, al percatarse de la unidad policial apretó el paso de inmediato.
Ante dicha actitud los uniformados decidieron darle alcance y tras efectuarle una revisión corporal de rutina, le encontraron 1 arma de fuego de fabricación artesanal con un mecanismo de percusión para cartuchos calibre .22.
En ese momento se llevó a cabo la detención de quien dijo llamarse Héctor de 18 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
El presunto y arma quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, y lo que le resulte.


