28 septiembre, 2023

Lo agarraron con una pistolita

3 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DSC_2596 (1)

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevaron a cabo la detención de un hombre que al encontrarse bajo los efectos del alcohol, fue sorprendido con un arma de fuego. El presunto se encontraba en una fiesta familiar donde presuntamente agredió y amenazó con el arma a uno de los invitados.

Los hechos sucedieron en la calle República de Perú del fraccionamiento Santuario, ya que en ese momento había una riña familiar.

Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con uno de los asistentes de una fiesta familiar, quien indicó que momentos antes su cuñado se tornó agresivo con los invitados, por lo que trató de calmarlo, sin embargo, el presunto sacó un arma de fuego y lo golpeó en la cabeza, además de amenazarlo de muerte, por lo cual lo señaló y pidió que se llevara a cabo su detención.

El presunto fue abordado y al efectuarle una revisión corporal de rutina, le fue encontrada fajada a la cintura 1 arma de fuego tipo escuadra calibre .45, abastecida con un cartucho útil en la recámara.

El detenido dijo llamarse Isaac Benjamín de 30 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto y arma quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma de fuego, lesiones, amenazas y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES