24 septiembre, 2023

Además de pedir en semáforos andaba armado con tremendo cuchillon

8 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la policía estatal llevaron a cabo la detención de un hombre que se encontraba con aliento alcohólico para que enfrente cargos por los probables delitos de amenazas, portación de arma prohibida y lo que le resulte.

El aseguramiento se realizó sobre la avenida Constitución y calle Plan de Iguala, a la altura de la colonia Santa Fe, donde un hombre les hizo señas para que detuvieran la marcha.

Al entrevistarse con la víctima, relató que momentos antes se encontraba a bordo de su automóvil en una parada momentánea en las avenidas Constitución y Salvador Nava, ya que el semáforo tenía luz roja y un hombre que pedía dinero se acercó a su ventanilla y tras indicarle que no contaba con cambio, el sujeto se tornó agresivo y trató de golpearlo.

En ese momento el conducto descendió y le cuestionó su actuar, pero el individuo se abalanzó contra él y sacó de entre sus ropas un cuchillo y lo amenazó, por lo que de inmediato subió a su carro nuevamente y buscó una patrulla.

Con las señas precisas, los policías buscaron al presunto, el cual fue encontrado metros adelante y al efectuarle una revisión corporal de rutina, le fue encontrado fajado a la cintura 1 cuchillo de 36 centímetros de longitud, por lo que fue detenido quien dijo llamarse Carlos de 28 años de edad con aliento alcohólico.

El presunto y cuchillo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las indagatorias correspondientes por los probables delitos de amenazas, portación de arma prohibida y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES