San Luis Potosí, SLP.- Al corte del 2014, el Ayuntamiento de San Luis Potosí superó, con relación al año anterior, al menos en 30% las metas de trabajo del área de Imagen Urbana, ya que trabajadores municipales apoyaron labores de rehabilitación en distintas zonas de la capital potosina.
Se dio mantenimiento a 50 mil metros cuadrados de muros y árboles con encalado, se repararon 35 mil metros cuadrados de guarniciones y tramos dañados de piso, se rehabilitaron 70 mil metros cuadrados de fachadas y se brindó mantenimiento a 9 mil metros cuadrados de mobiliario urbano como bancas y postes.
Además, se aplicó pintura tráfico en 71 mil metros cuadrados de pasos peatonales, camellones y rampas para personas discapacitadas. Y con el apoyo de Imagen Urbana, se logró retirar 75 mil metros cuadrados de grafiti en colonias de las diferentes zonas de la ciudad, ya que en diciembre se reforzaron los trabajos de limpieza de las principales plazas y los jardines vecinales del Centro Histórico a través de medios mecánicos y manuales, a fin de mantener la belleza arquitectónica del primer cuadro de la ciudad a turistas y visitantes en general.