22 septiembre, 2023

Capacitación a jóvenes emprendedores en la Capital Potosina

9 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

jovenes emprendedores 3

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí trabaja de forma conjunta con escuelas y organismos empresariales, y se mantienen políticas públicas a favor de los jóvenes emprendedores, dijo el Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en el Cabildo, Jorge Luis Pérez Ávila.

 Este trabajo se fortalece con la coordinación del Gobierno del Estado, y tiene como resultado mayor estabilidad laboral y la vinculación de las instituciones educativas con las empresas, que son las principales generadoras de la mano de obra y de nuevas inversiones, precisó el regidor.

Además, el Gobierno Local promovió la eliminación de trámites municipales, mediante la aplicación de la mejora regulatoria, y de otras medidas con apoyo de organismos internacionales como la OCDE, recordó Pérez Ávila.

Señaló que la Comisión de Desarrollo Económico continuará el impulso de las acciones a favor del sector productivo, y mantienen el interés conjunto de consolidar más empresas para este 2015, puntualizó.

 Dijo que espera la colaboración interinstitucional de otras instancias, como hasta el momento para consolidar las metas propuestas para este año.

NOTAS RECIENTES