San Luis Potosí, SLP.- Al inicio de este año, se registró un aumento del 30% en la demanda de servicios funerarios; por lo que el Gobierno de la Capital garantizó la atención que se requiere, y se habilitaron más áreas para extender la vida útil del panteón El Saucito.
Esto, mientras entre en operación el que se ubica en Milpillas, informó el titular de este espacio municipal, Ricardo Reynoso Rodríguez, quien señaló que la Dirección de Servicios Municipales, trabaja en los límites de las calles internas de El Saucito para darle vida útil y utilizarlo según la demanda.
A la par de habilitar tumbas nuevas, continúa la labor de ocupar espacios que no están a perpetuidad, lo que también permite cumplir con la población que necesita de este servicio otorgado por el Gobierno de la Capital.
Reynoso Rodríguez destacó estas acciones como parte de las previsiones tomadas por la Dirección de Servicios Municipales para atender las peticiones de la población, sobre todo ahora que se incrementaron las solicitudes.