24 septiembre, 2023

Municipio atiende a grupos vulnerables

10 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

pobreza-México

San Luis Potosí, SLP.- Con el objetivo de coadyuvar en la economía de las familias, además de beneficiar y apoyar a grupos en situación de desventaja, el Ayuntamiento de San Luis Potosí invita  a tramitar de manera completamente gratuita la tarjeta integral de descuentos.

Este programa está a cargo de la Dirección General de Desarrollo Social a través de la Subdirección de Atención a Grupos en Desventaja Social, y las coordinaciones municipales de Atención a la Mujer, Migrante y Juventud.

La tarjeta integral de descuentos que ofrece el Ayuntamiento de San Luis Potosí otorga beneficios en más de 100 establecimientos y servicios como tiendas de ropa, zapaterías, artículos deportivos y escolares, librerías, ópticas, gimnasios, veterinarios, asesoría jurídica, hospitales, y universidades, así como establecimientos de alimentos y restaurantes entre otros.

El trámite se realiza en la Unidad Administrativa Municipal, y es necesario acudir de manera personal para llenar una ficha de registro, además de identificación oficial vigente en el caso de los ciudadanos mexicanos.

De esta manera se cumple el objetivo del actual gobierno capitalino por atender y beneficiar a los sectores vulnerables como lo son las mujeres, los migrantes, y los jóvenes, a través de estrategias que impulsen a dichos sectores, así como motivarlos mediante acciones que ayuden a mejorar su calidad de vida.

NOTAS RECIENTES