18 abril, 2024

Francia responde al Yihadismo Islamico con protestas

12 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

manifestacion en francia 1

Paris, Francia.- Francia mantendrá el plan antiterrorista para dar con los posibles cómplices de los ataques en contra de la revista charlie Hebdo y el secuestro a un supermercado judío, donde hubo 17 fallecidos. Así informó  el primer ministro francés, Manuel Valls, en la que también dio a conocer que se reforzará la  seguridad en sinagogas, escuelas  y mezquitas con 5.000 policías y 10.000 militares .

Ayer se llevó a cabo la marcha contra el terrorismo en París, Francia; donde estuvieron El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu , el presidente maliense Ibrahim Boubacar Keita , guardaespaldas , el presidente francés, Francois Hollande , la canciller alemana Angela Merkel, el presidente palestino Mahmud Abbas y el primer ministro italiano, Matteo Renzi quienes pidieron el cece hostil y sobre todo el terrorismo en el mundo.

Millones de personas se dieron cita en la principales calles de Paris, gritando consignas en contra del Yihadismo Islamico, (una forma de terrorismo Extremista), una expresión social que hacia mucho no se veía en Francia desde hacía ya mucho tiempo.

NOTAS RECIENTES