4 octubre, 2023

Realizan revisión en centro de internamiento juvenil

12 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

_DSC0029

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Ejecución de Medidas para Menores (DGEMM) realizó de manera sorpresiva una revisión al Centro de Internamiento Juvenil del Estado (CIJ), informó la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí (SSPE).

El operativo incluyó la revisión de diversas áreas del centro como dormitorios, sección femenil, atención especial y recreativa, talleres, entre otras.

Dentro de los objetos asegurados se encontraron: memorias USB, algunas películas DVD, tijeras, discos de música y un juego de azar.

En el dispositivo participaron mandos y custodios del CIJ, agentes de Seguridad Pública del Estado, personal de la Comisión Estatal de Derechos humanos, así como la Unidad Canina K9 y la Unidad de Derechos Humanos de la SSPE.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado señaló que el operativo tuvo duración de aproximadamente dos horas y todo transcurrió en orden y tranquilidad.

Este tipo de revisión continuará realizándose de manera sorpresiva en el Centro de Internamiento Juvenil del Estado, a fin de garantizar la normatividad y reglamentación que a ese espacio de reclusión.

NOTAS RECIENTES