19 julio, 2024

Diputados se suman a la gran cruzada contra la corrupción

13 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Marianela-Villanueva

San Luis Potosí, SLP.- El Congreso del Estado se sumó a la gran cruzada contra la corrupción e hizo un llamado a la sociedad para que no caiga en actos de corrupción ni los fomente.

La diputada Marianela Villanueva Ponce dijo que lamentablemente México ocupa uno de los primeros lugares como un país corrupto, mientras que San Luis Potosí en algunos estudios ha sido determinado como tal, por lo que consideró que es tarea de todos disminuir este terrible mal.

“Lamentablemente y para la corrupción se necesitan dos partes y creo que ahora nos debemos de sumar, gobiernos en todos sus niveles, poderes los tres que existen el país y sociedad civil para poder contrarrestar esto”, mencionó.

Dijo que como sociedad se piensa que los gobiernos son corruptos, sin embargo dijo que para que exista la corrupción se necesitan dos partes.

“Invito a la ciudadanía a no caer en la corrupción, es decir no caer en la tentación de dar una mordida, los trámites y los servicios que ofrece la mayoría de los gobiernos y municipios tiene un costo ya determinado en la Ley de Ingresos  o son gratuitos, si se pide más de eso no debe darse y si no se brinda el servicio hay que denunciarlo”.

Dijo que para denunciar irregularidades se cuenta con aliados como son las instituciones, los medios de comunicación y ahora las redes sociales, por lo que reiteró el llamado a la sociedad potosina para que se sume a la campaña contra la corrupción y evite caer en este juego donde todos pierden.

NOTAS RECIENTES