20 julio, 2024

Inicia gestión de liberar 30 millones para obras de pavimentación en SGS

14 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

JOSE LUIS FERNANDEZ, REGIDOR

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- EL Ayuntamiento de Soledad inició esta semana con las gestiones que permitirán liberar recursos por un monto de 30 millones de pesos, mismos que serán destinados a la pavimentación de dos importantes arterias del municipio, informó el Alcalde José Luis Fernández.

Señaló, que las calles que serán pavimentadas corresponde a la calle Real de Catorce de la colonia San Luis I, así como la avenida Rioverde que se localiza en la comunidad de “Los Gómez”, la primera que tendrá una inversión de 11 millones de pesos, y la segunda por un monto de 19 millones.

José Luis Fernández, mencionó que ambas obras de pavimentación estaban previstas desde el inicio de la presente administración, sin embargo será en este año cuando se logren concretar una vez que liberen el recurso destinado para ello, señaló el Edil.

Agregó, que estas inversiones proceden de recursos federales y por lo tanto, se precisa una gestión oportuna para disponer en tiempo de esos fondos que permitirá cumplir un compromiso de gobierno en el que se beneficiarán miles de habitantes de esos sectores.

El Alcalde soledense, manifestó que la solicitud ha sido ya presentada ante las instancias correspondientes, y una vez que se disponga del recurso, se trabajará con absoluta responsabilidad para que estas obras de infraestructura sean de calidad y tengan la resistencia necesaria para su durabilidad, expresó el presidente municipal.

En ambos casos, añadió el Edil, se buscará que se trabaje paralelamente en las pavimentaciones con la instalación de luminarias tipo LED, de tal manera que se avance al parejo y satisfactoriamente con los programas municipales, reiteró.

NOTAS RECIENTES